Bodyboard Nation

Bodyboard Nation (BN) nace en Febrero del año 2006. En sus inicios Ivo Tagle y Eduardo González deciden escribir sobre sus propias experiencias con el deporte que los apasionaba: el bodyboard. A través del Blog “Pure Masacre” diariamente se escribían artículos sobre el día a día bodyboarder. Esta iniciativa no tardo mucho tiempo en recibir aceptación por parte de la comunidad bodyboarder, los mismos que alimentaban el blog con sus propias fotos, información y los primeros videos auto editados por ellos mismos.

Al cumplirse dos años de fundación se decidió comprar un dominio propio optando por bodyboardnation.com, nombre que resumía la identidad de la comunidad que representábamos: Hacer del Perú, un referente en el mapa bodyboarder mundial.
Desde el año 2008, BN estableció un acuerdo de apoyo mutuo con el Club de Bodyboard del Perú, con la finalidad de promover y difundir el deporte a nivel nacional. De esta manera se logró transmitir por primera vez en Latinoamérica los campeonatos en vivo por internet. Esta novedad, hizo que la cantidad de visitantes en la web crezca radicalmente.

El número máximo de visitantes se alcanzó en el año 2009 cuando se llevó a cabo la 5ta fecha del Mundial de Bodyboard en Lima. Se conectaron a la web más de 1500 personas de todo el mundo simultáneamente y se alcanzó en esos 4 días un nivel de visitas de más de 15,000 personas.

Hoy en día, el formato de la web incluye foto-portadas semanales, videos destacados en calidad de primicia, zona de clasificados (compra y venta) y artículos diarios sobre la industria, campeonatos y noticias. Todo en un lenguaje sencillo enfocado a profesionales, amateurs y público interesado en bodyboard a nivel latinoamericano.

La web recibe un promedio de 500 visitas diarias (65% Unique Visitors), cuenta con 14000 fanáticos en Facebook, 250 suscriptores (feed), 1400 seguidores en Twitter y un promedio de 60 comentarios diarios en las diferentes redes, alcanzando picos de 5000 personas que ven una sola publicación.

Bodyboard Nation como organización es considerada por la industria mundial como un referente en Latinoamérica y como un líder de opinión en este lado del continente.

En el 2010, BN inicia sus primeros proyectos empresariales con fines de lucro estableciendo la Razón Social “Bodyboard Nation S.A.C.”, producto de ello, marcas prestigiosas como Sniper Bodyboards, Attica Wetsuits, Nomad Bodyboards y Limited Edition Fins confían en Bodyboard Nation sus operaciones en Perú.

A partir del 2012 Bodyboard Nation se convierte en el principal importador de bodyboards y aletas para profesionales y amateurs en nuestro país. Sus productos son vendidos en 7 puntos estratégicos en Lima y provincias.

En el 2013, nuevas marcas ingresan al portafolio de Bodyboard Nation SAC y se recibe una importante inyección de liquidez por parte de nuevos inversionistas para ejecutar el plan estratégico de mediano plazo. Dentro de los planes, se ha cumplido con el primer objetivo que consistía en inaugurar el primer formato Retail: “Da Shelter”, el cual estima convertirse como el primer Bodyboard-Shop en Latinoamérica.
“Nuestra única visión es llegar a convertir al Perú en Potencia Bodyboarder.”

Equipo Ejecutivo
Director: Ivo Tagle
Comercial: Eduardo Gonzalez

Como empresa:
Razón Social: Bodyboard Nation SAC
RUC: 20535990523

Sitios afiliados:
http://www.bodyboardnation.com
http://www.dashelter.com

Correo de contacto:
contacto@bodyboardnation.com

Teléfonos de contacto:
Ivo: 985-622-422 // ivo@bodyboardnation.com
Eduardo: 966-524-996 // edu@bodyboardnation.com
Angel: 997-829-192 angel@bodyboardnation.com

Equipo que utilizamos:
Ivo: Stealth Nick Gornall 41.5″ PP / Reeflex 3/2 / Viper V5 fins.
Edu: Pride PLC 41.5″ PP / Zion 4.3 / Viper Fins.
Angel: Versus Winchester  40″ PP / Wetsuit Boz / Delta Viper Fins.

 

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