Nazare Pro 2016 | Días 1, 2 y 3

nazare pro 2016 dias 1 2 y 3

Lo comentamos en un post anterior, era cuestión de acercanos mas al otoño para ver mejores olas. Nazaré Pro 2016 comenzó con condiciones épicas, pudimos ver todo tiempo de maniobras y con ello el regreso temporal de Ryan Hardy(AUS) que está en Europa promoviendo su renovada marca de wetsuits, Reeflex. Dato: Acaba de fichar al 2X campeón mundial Amaury Lavernhe para que use su neopreno.

Hasta la ronda 3 los candidatos habían pasado. Jeff Hubbard(HAW) nos llevó de regreso al año 2000 y venció a Ryan Hardy(AUS) en un duelo de aéreos. Pierre Louis Costes (FRA) le ganó fácilmente al local Andre Bernardo(POR). Iain la tuvo difícil, pero supero al guadalupano, Martin Mouradian. Amaury Lavernhe le ganó a su amigo Daniel Quintana y se colocó en la ronda 4.

nazare mwt r3

PERÚ. Miguel Rodriguez es el único representante peruano en Nazaré. Luego de bajar algunas posiciones con los resultados obtenidos en Sintra y Viana, fue colocado en la ronda 1. En su primera intervención tuvo una buena performance que le permitió clasificar a la ronda 2 detrás del  hawaiiano Tanner McDaniel que pasó directamente al R3.
En la segunda Ronda Miguel venció al francés Julien Le Sehan, rider conocido que participa en campeonatos locales.
Instalado en la ronda 3, se tuvo que enfrentar al campeón chileno y top 10 del APB, Alan Muñoz. Las olas no estuvieron a su favor y fue ampliamente superado.

Este es el video resumen del segundo día de competencia:

Y acá el del tercer día:

Top