LA PUNTA BODYBOARD / IBA / VIDEOS


LA PUNTA BODYBOARDING
Cristian Backus envía un resumen de lo ocurrido el fin de semana en el balneario del norte de Lima. Dice así:

El día de ayer Domingo 17 de Febrero se realizó la primera fecha del campeonato de bodyboard Open del hermoso balneario de La Punta, Callao, a orillas de la playa del Malecón Pardo. Este evento se llevó a cabo gracias al auspicio de la municipalidad de La Punta, La Punta Pet’s, DJ Bico y Peruhandicraft.com. Fue un día hermoso con mucho sol, buena música, chicas lindas, olas y amor por el mar.

Fue un evento muy reñido y peleado ola a ola con grandes maniobras. El ganador de esta fecha fue Michael Rodríguez (34) quien fue el campeón del año pasado, el segundo lugar fue de Abelardo Panez (28) y el tercer puesto lo logró Carlos Suito (23).

IBA PIPELINE CHALLENGE 2013
Comentábamos ayer que las tres categorías completaron los espacios restantes del cuadro principal. Sólo queda esperar las olas. El reporte dice lo siguiente:

Posiblemente tengamos campeonato esta tarde o el día de mañana. Atentos.

Los cuadros del Open fueron reformulados, el evento comenzará así:

La presencia sudamericana está representada por:
Brasil: Hermano Castro, Nicholas Bastos, Lucas Nogueira, Roberto Bruno, Helliton Loureiro, Magno Pasos, Tamega, Valadao y Luciano.
Chile: Renato Arellano y Alan Muñoz.
Perú: Renzo Fassioli. El rider peruano está en la ronda 4 junto a Charlie Chapelet y está a la espera de lo que ocurra en las mangas anteriores.
Venezuela: Alejandro Hernandez.

En Dropknee:

En Dropknee, la lucha será dura, muchas leyendas incluído el campeón mundial 2010, Cesar Bauer. Otros peruanos participantes son los hermanos Galdós, Kiko y Pancho. Luego completan el equipo sudamericano; Michel Copetta (CHL), Renato Arellano (CHL) y Alberto Colucci (VEN).

En Damas:

Esperemos que esta temporada las chicas pasen la etapa del rolo como lo viene haciendo Isabela Sousa.

VIDEOS
Una de las tiendas modelo, Inverted, regresa con los Heinous Podcast. Prometen uno por mes:

Andre Botha, 2X campeón mundial, regresa al bodyboarding con una temporada en Hawaii: