BN en Chancay y Huaral

BN alquiló el bus, convocó a los bodyboarders y salió en una incursión en el norte chico. Edu detalla:

En Setiembre, Yoshi Oshiro nos pasó la voz para correr en Chancay, se estaban propagando varias fotos de unas olas que les veíamos buen nivel. Nos comentó que el bodyboard en esa ciudad ha crecido enormemente y qué era momento que nos demos una vuelta para comprobar el potencial de la zona. Ni bien nos avisó, ya teníamos una comitiva lista para tal evento.

Unas horas antes de partir, lamentablemente no pudimos ir todos los que habíamos quedado, pero igual decidimos ir ya que según nos decía Yoshi, el mar estaba pintando bien para el fin de semana. Cuando llegamos a Punta Ceviche, nos recibieron los locales y ni bien llegamos al agua, en cada ola, nos demostraban el porqué el norte chico está en boca de todos.


Buenas olas, buenas secciones y buenos datos, para no estamparse en las rocas. Fue un dia de intercambio de anécdotas, harta chacota y sobretodo, buenas vibras. Como para quedarse a vivir en Chancay.


Aquí algunas fotos de Cascajo, Punta Ceviche, Cojitos, Hamburguesa Fria y Las Viñas, todas cortesía de Yoshi y Rina.


Gracias a la gente de Radio Armonia, El restaurant el Rancho de Robertín y a Bodyboard Nation SAC con sus marcas Sniper, Nomad y Attica por el apoyo brindado. En especial a Yoshi Oshiro y familia; y a todos los locales de la zona que nos demostraron que cuando la química entre los visitantes y los locales es positiva, todo fluye de la mejor manera.


Ahora.. viene el segundo trip..esta vez.. apuntamos para …. ya se enterarán.

Edu

 

Para ver mas fotos, click a este enlace:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150495673793082.464346.713978081&type=3

Un cortito del viaje:

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150519333048082&set=vb.713978081&type=2&theater

 

Comments

  1.  YEAH …BODYBOARD SE PRESTA Y APOYANDO SIEMPRE … CHANCAY LOS K SABEN ..   °!–_–!°   …

  2. SALUDOS ALA GENTITA DE BODYBOARD NATION Y TODOS LO INTEGRANTES … MUXAS VIBRAS ….